Av. Santa Cruz N° 255 Miraflores

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

    (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    (**) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público

    De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web del Colegio de Abogados de Lima para interponer Quejas y Reclamos.

    A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de esta plataforma del Colegio de Abogados de Lima (www.cal.org.pe) e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.

    La presente Política de Privacidad establece los términos en la que el CAL usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestro sitio web. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.