Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Por acuerdo unánime de la Junta Directiva y debido a la importancia del tema en mención, se hace de conocimiento de todos los agremiados el contenido vía zoom , el contenido de la sesión extraordinaria de fecha 26 de agosto 2020

Aportes Jurídicos

Convocatoria
Enviar su artículo a: imagen.decana@calperu.org.pe
                luis.minano@calperu.org.pe

En el marco de ejecución del Convenio firmado entre el Colegio de Abogados de Lima y el Poder Judicial ponemos a disposición de manera virtual para los abogados de Lima y de todo el país con el objetivo de capacitarlos sobre el Expediente Judicial Electrónico EJE "Aprende paso a paso el proceso de ingreso de escritos y demandas" a través de este click

Prevención

Actualmente no existe vacuna para prevenir la COVID-19.

Protéjase a sí mismo y a quienes lo rodean informándose y tomando las precauciones adecuadas. Siga los consejos de su organismo de salud pública local.

Para evitar la propagación de la COVID-19:
  • Lávate las manos hasta el antebrazo con agua y jabón por un mínimo de 20 segundos.
  • Al toser o estornudar, cúbrete la boca y nariz con un pañuelo desechable o con tu antebrazo; nunca lo hagas con tus manos directamente.
  • No te toques los ojos, nariz o boca si no te has lavado las manos primero.
  • Solo si no cuentas con agua y jabón cerca, utiliza gel antibacterial. Toma en cuenta que esto no debe reemplazar el lavado de manos.
  • Evita el contacto directo con personas que muestren síntomas como los del resfrío o gripe. Mantén 1 metro de distancia promedio.
  • Cuando utilices papel higiénico o pañuelos descartables, asegúrate de botarlos en el basurero y lavarte las manos luego.
  • Usa mascarillas quirúrgicas solo si debes atender a alguien bajo sospecha de infección, tienes tos o estornudos, o necesitas salir de casa por algún motivo permitido durante el aislamiento social obligatorio.
Evitar las visitas innecesarias a los centros de atención médica permite que los sistemas sanitarios funcionen con mayor eficacia, lo que redunda en su protección y en la de los demás.

 

IMG_20190823_175417

La incorporación al Colegio de Abogados de Lima contribuye a dignificar la profesión, considerando que nuestra institución cuenta con más de 215 años, nuestros agremiados pueden acceder a constante perfeccionamiento profesional al posibilitar la participación en condiciones preferenciales, en diplomados, seminarios, congresos, foros y otras actividades académicas organizadas o patrocinadas por el Colegio de Abogados de Lima.

Mayores informes

Servicios On Line

Revistas del CAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com