
Secretaría General
Félix Romero Vigo
Secretario General 2024 - 2025
Introducción
Las funciones de Secretaría General están diseñadas para asegurar el buen funcionamiento administrativo y operativo del Colegio de Abogados de Lima, facilitando su capacidad para servir a sus miembros y cumplir con sus objetivos institucionales.
Plan de trabajo
2024 - 2025
Informe de gestión
Abril - octubre
sec_secretaria_general
@colegiodeabogadosdelima.pe
710-6600
968 701 753
Gestiones anteriores
GESTIÓN 2022 -2023
Informes de Gestión 2023
- Vicedecanato
- Secretaria General
- Dirección de Economía
- Dirección de Académica y de Promoción Cultural
- Dirección de Comisiones y Consultas
- Dirección Ética Profesional
- Dirección de Defensa Gremial
- Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica
- Dirección de Bienestar Social
- Dirección Biblioteca y Centro de Documentación
- Dirección de Extensión Social y Participación
- Dirección de Derechos Humanos
- Junta de Vigilancia
- Comité Electoral
Tramites
- Guía de Tramite Documentarlo
- Tasas administrativas
- Formatos de solicitud (descargar)
- Actualización de ficha de datos del agremiado (registros)
Planes de trabajo 2023
- Vicedecanato
- Secretaria General
- Dirección de Economía
- Dirección de Académica y de Promoción Cultural
- Dirección de Comisiones y Consultas
- Dirección Ética Profesional
- Dirección de Defensa Gremial
- Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica
- Dirección de Bienestar Social
- Dirección Biblioteca y Centro Documentario
- Dirección de Extensión Social y Participación
- Dirección de Derechos Humanos
- Junta de Vigilancia
Informes de Gestión 2022
- Informe de gestión Vice Decanato
- Informe de gestión Secretaria General
- Informe de gestión Dirección de Economía
- Proyecto de Presupuesto 2023
- Informe de gestión Dirección de Académica y de Promoción Cultural
- Informe de gestión Dirección de Comisiones y Consultas
- Informe de gestión de la Dirección Ética Profesional
- Informe de gestión de la Dirección de Defensa Gremial
- Informe de gestión Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica
- Informe de gestión de la Dirección de Bienestar Social CPSA
- Informe de gestión de la Dirección Biblioteca y Centro Documentario
- Informe de gestión de la Dirección de Extensión Social y Participación
- Informe de gestión de la Dirección de Derechos Humanos
- Informe de gestión Junta de Vigilancia
Actas de Asamblea 2024
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 27 de marzo de 2024
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 19 de marzo de 2024
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 11 de marzo de 2024
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 8 de marzo de 2024
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 27 de diciembre de 2023
- Acta Asamblea General Ordinaria 21 de diciembre de 2023
- Acta Asamblea General Extraordinaria 21 de diciembre de 2023
- Acta Asamblea General Extraordinaria 20 de diciembre de 2023
- Acta Asamblea General Extraordinaria 11 de diciembre de 2023
- Acta Asamblea General Ordinaria 16 de noviembre de 2023
- Acta Asamblea General Ordinaria 27 de septiembre de 2023
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 19 de septiembre de 2023
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 1 de septiembre 2023
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 9 de agosto 2023
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 8 de junio 2023
- Acta Asamblea General Ordinaria 19 de mayo de 2023 (continuación 28 de febrero de 2023)
- Asamblea General Ordinaria 17 de marzo 2023 (continuación 10 de marzo 2023)
- Acta de Asamblea General Ordinaria 10 de marzo 2023
- Acta Asamblea General Extraordinaria 20 diciembre de 2022
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 19 de noviembre de 2022 Continuación 11 de noviembre de 2022
- Acta de Asamblea General Extraordinaria 11 de noviembre de 2022
- Acta de Asamblea General Ordinaria 18 de noviembre de 2022 Continuación 21 de octubre de 2022
- Acta de Asamblea General Ordinaria 21 de octubre de 2022
- Asamblea General Extraordinaria 08 de octubre del 2022
- Acta de Asamblea General Ordinaria del 27 de mayo del 2022
Acuerdos 2022
GESTIONES ANTERIORES
Actas de Asambleas Generales
- Acta de Asamblea General Extraordinaria, del 10 de diciembre del 2021
- Acta de Asamblea General Extraordinaria, del 30 de noviembre del 2021
- Acta de Asamblea General Ordinaria, del 29 de octubre del 2021
- Acta de Asamblea General Extraordinaria, del 30 de setiembre del 2021
- Acta de Asamblea General Extraordinaria, de fecha 26 de abril del 2021 (continuación del 06 de setiembre de 2019)
- Acta de Asamblea General Extraordinaria, realizada el 25 de febrero de 2021
- Acta de Asamblea General Ordinaria, de fecha 30 de octubre del 2020
- Acta de Asamblea General Extraordinaria, del 16 de setiembre del 2020
Informes Gestión 2021
- Informe de Gestión Decanato
- Informe de Gestión Secretaría General
- Informe de Gestión_Vice Decanato
- Informe de Gestión_Dirección de Economía - Presupuesto 2022
- Informe de Gestión Dirección Académica y Promoción Cultural
- Informe de Comisiones y Consultas
- Informe de Gestión de la Dirección Ética Profesional
- Informe de Gestión de la Dirección de Defensa Gremial
- Informe de Gestión 2021_Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica
- Informe de Gestión de la Dirección de Bienestar Social CPSA
- Informe de Gestión de la Dirección Biblioteca y Centro Documentario
- Informe de Gestión de la Dirección de Extensión Social y Participación
- Informe de Gestión de la Dirección de Derechos Humanos
- Informe de Gestión Comité Electoral
- Informe de Gestión Junta de Vigilancia
Acuerdo 2021
Certificación Secretaria General
Actas de Asamblea e informes de gestión 2020
Actas de Asamblea y otros 2019
- Asamblea General Extraordinaria viernes 06 de diciembre de 2019
- Acuerdo Tomado en Otorgar Descuento del 15% por el Pago Anual de Cuotas Ordinarias y Servicio de Notificaciones Judiciales
- Informes de Gestión 2019
- Plan de trabajo 2019 de todas las Direcciones
- Asamblea General Ordinaria lunes 11 de marzo de 2019.
- Asamblea General Extraordinaria viernes 28 de junio de 2019.
- Asamblea General Extraordinaria viernes 16 de agosto de 2019
- Acuerdo Tomado en Asamblea General Extraordinaria – Separación de Integrantes del Comité Electoral
Actas de Asamblea 2018
- Asamblea General Ordinaria Viernes 04 de enero de 2019 - continuación del 31 de Octubre de 2018.
- Asamblea General Ordinaria Miércoles 31 de Octubre de 2018
- Asamblea General Ordinaria Martes 17 de Abril de 2018
- Asamblea General Ordinaria Sábado 10 de Marzo de 2018
- Asamblea General Ordinaria Viernes 23 de Febrero de 2018
- Planes de Trabajo 2018 de todas las Direcciones
- Plan de trabajo de Secretaria General 2018
- Informes de Gestión 2018
- Proyecto de Presupuesto Institucional 2019
- Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA
Horario de atención:
- Dirección Secretaría General De lunes a viernes de 09:00 a.m. - 06:00 p.m. Teléfono: 710-6627
- Oficina De Registros De lunes a viernes de 08:00 a.m. - 05:00 p.m. Teléfonos: 710-6673 y 710-6687
- Mesa de Partes Virtual de lunes a viernes de 08:00 a.m. - 05:00 p.m. Teléfono: 710-6620
- Informes de lunes a viernes de 08:00 a.m. - 05:00 p.m. Teléfono: 710-6600
