Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

CAL y ONPE FIRMAN CONVENIO DE CAPACITACIÓN A LOS MIEMBROS DE MESA

IMG_2844

CAL y ONPE firman convenio de capacitación a los miembros de mesa

 

A través de un convenio marco firmado entre el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), se dará paso a la capacitación de los miembros de mesa para las próximas elecciones a realizarse el domingo 5 de junio.

Durante la firma de este importante acuerdo, entre la bicentenaria institución que dirige el decano, Doctor Pedro Angulo Arana y el jefe de la ONPE, Mariano Cucho, se estrecharon lazos de fortalecimiento entre ambas instituciones para beneficio de la ciudadanía del país.

El decano Angulo Arana, afirmó que este convenio servirá para que los abogados participen activamente, pues serán capacitados por la ONPE,  también participarán los letrados como capacitadores para los miembros de mesa.

“Invitamos a todos los agremiados a participar en la capacitación en Derecho Electoral que se dictará este jueves 5 de mayo en el auditorio José León Barandiarán de la sede Miraflores, a partir de las 10 de la mañana”, explicó el también presidente de la Junta de Decanos de los Colegios Profesionales.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com