Noticias Relacionadas

3 Responses

Deja un comentario
  1. Juan Fonseca
    Oct 04, 2017 - 11:53 AM

    Es lamentable que una entidad tan prestigiosa como el Colegio de Abogados se preste para difundir las ideas del fanatismo religioso. La “Ideología de género” es una categoría seudocientífica que promueven grupos de odio ultraconservadores para oponerse a los derechos de las mujeres y la población lgbt. Si el CAL avala esto, no me sorprendería que mañana organicen una conferencia sobre “Los ovnis y sus implicancias en el orden interno, la seguridad y la defensa nacional”; es decir, pura charlatanería. Respétense un poco más a sí mismos y, de paso, respeten a la ciencia y a los derechos humanos.

    Responder
    • Aldo Marín
      Oct 05, 2017 - 10:27 PM

      Ahí usted se equivoca. La “Ideología de género” es algo muy real y que debe su origen a pensadores de tendencias marxistas muy claras. Es la reducción del concepto del género únicamente al puro ámbito cultural, y se relaciona a su vez con la “teoría queer”. No tiene NADA que ver la fe de uno en el denunciar esta falsedad llamada ideología de género que, como usted mismo ha dicho, es una categoría seudocientífica. Hace falta informarse más y no quedarse con lo primero que dice Wikipedia.

      Responder
  2. Eduardo Gomez Carrasco
    Oct 13, 2017 - 12:52 AM

    Felicitaciones al Colegio de Abogados de Lima por tan magno evento y sobre todo por el nivel de los conferencistas. Ver como actúa esta heramienta de imposición de la perversidad en la sociedad peruana daña el avance de nuestro país y pone en grave peligro nuestra seguridad nacional, eventos como este nos permite vacunarnos ante los mensajes de los mermeleros (medios) de propaganda, que lo único que hacen es seguir una agenda de distracción y embrutecimiento de nuestra sociedad. Es lamentable que para la imposición de la perversidad quienes detentan el poder utilizan para lograr sus fines a los colectivos lgtb, para dividir a la sociedad peruana y centrar el debate solo en el tema de privilegios para estas personas, así como la utilización de personas que tienen responsabilidad en la educación de nuestros niños para lavarles el cerebro, saltarse el derecho de patria potestad de los padres, así como violar nuestra constitución y los verdaderos intereses de nuestra nación.

    La imposición de esta agenda iniciada en 2008 continua su rumbo y la gente de bien está llamada a detener esto con los medios que la democracia y la ley le amparan. El Perú quiere ser una potencia no un experimento de reingeniería social venido desde fuera, no somos ratones de laboratorio, si a alguna persona no le gusta que los peruanos defendamos la vida y la familia, los valores en los que creemos, pues tiene las fronteras, puertos y aeropuertos para irse donde quiera, a lo mejor querrá irse a medio oriente e imponer su seudociencia. Los peruanos de pura sepa, sabemos que somos grandes herederos de una de las CIVILIZACIONES más grandes del mundo como lo fue la Civilización CARAL, la cual tuvo 5000 años de vida organizada, en armonía entre la sociedad y la naturaleza, entre varones y mujeres y un crecimiento económico formidable, y ¿Vamos a permitir que un grupete de millonarios sentados en el Club de París (OCDE) nos maneje a control remoto, utilizando la imposición de la perversidad como instrumento de colonización??? Así de claro se lo vamos ha decir, NO.

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com