
En el marco del XXXIV Encuentro Panamericano de Derecho Procesal, el evento inició con las intervenciones del Dr. Ronald Cárdenas Krenz, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, y del Dr. Raúl Canelo Rabanal, Decano del Colegio de Abogados de Lima.
Ambos destacaron la relevancia académica y profesional de este encuentro internacional, que reúne a juristas de Perú, Latinoamérica y España para debatir sobre los principales desafíos de los sistemas procesales en la región.
Con un mensaje de apertura que resalta la importancia del diálogo, la investigación y la cooperación interinstitucional, se dio inicio oficial a estas jornadas que buscan fortalecer la justicia y promover el desarrollo del derecho procesal en el país.



