
La Dirección de Extensión Social y Participación del Colegio de Abogados de Lima, a cargo del Dr. Juan Humberto Quiroz Rosas, en coordinación con la Asociación Distrital de Abogados de La Victoria, presidida por la Dra. Paola Vidarte Quicaño, llevaron a cabo el “Curso de Especialización: Prevención, sanción y erradicación de la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, en el marco de la Ley N° 30364”. El evento se realizó los días 28 y 29 de noviembre en el Auditorio “DE GAMA MODA PLAZA”, ubicado en la Calle Agustín Gamarra N° 1275, 5to Piso – La Victoria.
La ceremonia contó con la destacada participación de la Teniente Alcalde de La Victoria, Dra. Olga Johnson Feliu, y del Gerente de Desarrollo Humano, Dr. Derliz Guzmán Tejada, quienes subrayaron el compromiso institucional en la lucha contra la violencia y la protección de los derechos fundamentales.
Durante las jornadas académicas, especialistas en la materia ofrecieron herramientas prácticas para la implementación de la Ley N° 30364, con el objetivo de fortalecer las acciones en favor de las víctimas y promover una sociedad más justa e igualitaria.
Lima, 17 de diciembre de 2024