VI° Campaña De Sensibilización y Difusión Contra el Ejercicio Ilegal de la Abogacía y Campaña de Concientización y Reivindicación “Abogados con Valor”

La Dirección de Defensa Gremial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) a través de su Directora, Dra. Perú Inga Zapata, realizaron la VI° Campaña de sensibilización y difusión en contra del ejercicio ilegal de la abogacía.

Esta campaña de sensibilización se llevó a cabo el día 05 de junio en las inmediaciones de La Corte Superior de Justicia de Lima Sur – Sede Lurín.

La Dirección de Defensa Gremial entregó trípticos con información relacionada al procedimiento a realizar a fin de identificar a un abogado colegiado y cómo denunciar a los pseudos abogados ante las autoridades respectivas; dado que, conforme a Ley, la única persona que puede ejercer la defensa es un abogado que esté inscrito en un Colegio de Abogados y se encuentre habilitado para ejercer la profesión.

Así mismo, se llevó a cabo la VI° Campaña “Abogados con Valor” a fin de lograr la concientización y la reivindicación del rol que ejerce el Abogado dentro de la sociedad, como sujeto de valores éticos y morales.

Esta Campaña de difusión se llevó a cabo el día 05 de junio en las inmediaciones de La Corte Superior de Justicia de Lima Sur – Sede Lurín.

La Dirección de Defensa Gremial entregó trípticos (folletos informativos) y afiches con información relacionada a la revalorización de la profesión del abogado como un sujeto que imprime los valores de lealtad, verdad, fortaleza, respeto y honestidad; es decir, como patrocinadores de justicia que tienen como guía valores éticos y morales. Asimismo, la Dirección de Defensa Gremial fue recibida por los trabajadores y el administrador de la Corte Superior de Lima Sur – Sede Lurín quienes demostraron interés por la reivindicación de la profesión del abogado.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com