V ENCUENTRO DE COORDINACIÓN CON ABOGADOS VOLUNTARIOS DEFENSORES Y CAPACITADORES

La directora de Derechos Humanos Dra. Judith Torres y los abogados voluntarios, defensores, capacitadores se reunieron en un 5to encuentro, a fin de coordinar la juramentación de los mismos programada para el día viernes 22 de julio del presente año, en el auditorio José León Barandiarán del CAL.

El evento se dará inicio con dos conferencias dictadas por docentes de la PUCP.

– Derechos Humanos de la Niña, Niño y Adolescente.

– Adolescente Infractor.

Teniendo en cuenta que estamos próximos a celebrar el día de la Independencia del Perú, la representante del área de DD HH anunció que durante la actividad se llevará a cabo un significativo homenaje por Fiestas Patrias.

“Estamos muy comprometidas con el proyecto. «Mi Voz se Escucha y se Siente cuando Conozco mis Deberes y Derechos, los Respeto y los Hago Respetar».

“No podemos permitir que la violencia sea un actor principal que camine por las calles libremente sin justicia alguna, con este proyecto la difusión, concientización y reconocimiento de los derechos humanos no quedará sólo en palabras, en libros, sino, se socializará con toda una comunidad estudiantil y vulnerables para que sean ellos los actores principales de esta alianza y así apoyar con un granito de arena, para que podamos decir que las leyes se hacen para que se cumplan, que los derechos humanos y derechos de familia, tienen voz, voto, se respetan y se hacen respetar, puntualizó Torres Anaya”.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

About Author