Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

UNMSM DISTINGUE A DECANO DEL CAL COMO “SANMARQUINO EXITOSO 2017”

Con motivo de su 466 aniversario de creación

Con motivo de conmemorarse el 466 Aniversario (12 de mayo de 1551 – 2017) de su creación, el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Ing. Orestes Cachay Boza, entregó un diploma al Decano del Colegio d Abogados de Lima, Pedro Angulo Arana, que lo cataloga como “Sanmarquino Exitoso 2017”, en su calidad de ex estudiante de esa casa de estudios superior.

La ceremonia se llevó a cabo en el campus universitario de la UNMSM, y en la misma también fueron condecorados otros egresados y destacados profesionales, como Jorge Luis Irrivarren, jefe Nacional de la RENIEC; Manuel Miranda Canales, Presidente del Tribunal Constitucional; Mario Gilberto Ríos Espinoza, viceministro de Poblaciones Vulnerables; Raúl Chanamé, miembro titular del Jurado Nacional de Elecciones y el Dr. Vicente Rodolfo Walde Jáuregui, juez titular de la Corte Suprema de Justicia.

Asimismo, otros personajes reconocidos como ex estudiantes de la UNMSM, fueron Alejandro Neyra, director de la Biblioteca Nacional; Marcio Bendezú Echevarría, Prefecto de Lima; Dr. Óscar Quezada Macchiavello, Rector de la Universidad de Lima; José Luis Quilcate Tirado, Director Ejecutivo de COFOPRI y Saby Mauricio Alza, Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú.

NP_087_722B

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com