UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) FIRMA CONVENIO CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

UNIR nace con una visión global de la educación unida a la empresa y fomentará la igualdad de oportunidades entre personas de diferentes culturas, razas y religiones.

La Universidad  Internacional de la Rioja (UNIR)  representado por el Dr. Manuel Herrera Gomez y en representación del  Colegio de Abogados de Lima (CAL) la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora, firman Convenio “Acuerdo de Colaboración”  con el fin de realizar acciones conjuntas para la adecuada formación y capacitación de futuros profesionales, para efectos de mejorar las competencias y capacidades  de los agremiados y trabajadores del CAL.

El objetivo principal de este convenio es establecer líneas de colaboración para la formación de los agremiados y/o empleados y familiares directos de los trabajadores del CAL, a través de los Másteres Universitarios Oficiales de UNIR a precios preferenciales.

Asimismo este Convenio nos brinda ofertas académicas como programas, precios y descuentos especiales;  a su vez UNIR  concederá una beca por cada 25 alumnos matriculados a través del CAL, con un límite máximo de cuatro becas por convocatoria.

Durante el acto protocolar, estuvieron presentes los directivos del CAL; el Dr. Pedro Patrón Bedoya (Vice Decano); la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón (Directora de Comunicaciones e informática Jurídica); el Dr. Alberto Balladares Ramírez (Director de Comisiones y Consultas) y el Dr. Víctor Yamunaqué Gómez (Director de Extensión Social y Participación).

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2015. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com