TRASCENDENTAL CEREMOMIA DE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DEL FORO N° 106

En la gestión de la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora, a través de la Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica, liderada por la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón, aperturó este evento trascendental al marcar como hito historico el impulso del avance investigativo de la Revista del Foro 2018 y 2019, nuestra Directora logró por segundo año consecutivo la Certificación Internacional de ISSN.

Nuestro agradecimiento a los destacados profesionales nacionales e internacionales, cuya investigación recibió la aprobación por parte del exigente Comité Evaluador. Dicho evento se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre teniendo el honor de contar con la presencia el Dr. Ulises Montoya Alberti, remarco la gran participación por parte de los coautores en especial en lo que se refiere a la Rama del Derecho Informático.

También participo el Dr. Luis Gonzales Loli, quien resalto desde su experiencia como ex directivo la importancia que tiene la Revista Del Foro, más aún el hecho que ahora cuenta con Certificación Internacional como lo es el International Standard Serial Number (ISNN).

Para finalizar la Señora Directora Edda Karen Céspedes Babilón, Directora de Comunicaciones e Informática Jurídica resalto la labor en equipo que hizo posible esta edición.

La clausura estuvo a cargo de la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora, resaltando la labor de la Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica en beneficio de los Agremiados.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com