Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

TRASCENDENTAL CEREMOMIA DE “PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DEL FORO N° 106 – 2019”

En una trascendental y relevante ceremonia se llevó a cabo la “Presentación de la Revista del Foro 106 – 2019 del Colegio de Abogados de Lima”, cuyo liderazgo estuvo a cargo la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón – Directora de Comunicaciones e Informática Jurídica; en su segundo año de gestión, cumpliendo no sólo el mandato estatutario, sino que además logra marcar un hito en la historia de nuestra Orden debido a: El relevante nivel investigativo exigido por el Comité Evaluador, la convocatoria a los agremiados y abogados nacionales e internacionales, y la inscripción para la  certificación internacional a ISSN International Standard Serial Number, cuyo alcance llega a 89 países.

La Ceremonia de Presentación se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre, y la Mesa de Honor contó con la presencia del Dr. Ulises Montoya Alberti, destacado profesional que escribió el Prólogo y en su discurso remarcó la valiosa participación de los coautores resaltando la rama del Derecho Informático como una disciplina importante en esta Era Digital.  Asimismo, la Mesa de Honor fue integrada por el Dr. Jorge Luis Gonzáles Loli, Ex Vicedecano de la Orden, quién además de participar como “coautor”, en su discurso, resaltó la importancia de la Revista del Foro, felicitando el trabajo realizado por la Dra. Céspedes Babilón y todo el equipo que laboró para acrecentar el nivel investigativo y sobretodo lograr la inscripción internacional ISSN.

La Clausura fue realizada por la Dra. María Elena Portocarrero Zamora, Decana de la Orden, cerrando con “broche de oro” tan importante ceremonia y felicitando la labor realizada por la Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica, su Directora la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón  y a todo el equipo que trabajó para materializar tan importante Revista, en favor del gremio y la sociedad.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com