Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

SESIÓN 119 DEL ACUERDO NACIONAL EVALUÓ LA REFORMA EDUCATIVA

El Decano del Colegio de Abogados de Lima- CAL, Pedro Angulo Arana, participó en la sesión 119 del Foro del Acuerdo Nacional – AN, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, donde la agenda estuvo referida a la reforma educativa y la imagen del Perú.

Continuando con la agenda que fue presidido por el Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, contó también con la asistencia de la Presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado y Ramiro De Valdivia, en representación del Poder Judicial.

Asimismo, estuvieron presentes el Ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; el Ministro de la Producción, Bruno Giuffra; la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada; y la Ministra del Ambiente, Elsa Galarza.

Fernando Zavala, tras destacar el compromiso de todas las fuerzas políticas e instituciones comprometidas en la materia de unir esfuerzos en la mejora de la educación del país, señaló  que la reforma educativa busca garantizar las mismas oportunidades entre todos los estudiantes,

NP026_722B

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com