Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

SE REALIZÓ SEMINARIO GOBIERNO ELECTRÓNICO Y DERECHO INFORMÁTICO

 

prensa

NOTA DE PRENSA N°055

Se realizó el Seminario: “Gobierno Electrónico y Derecho Informático”

La Dirección de Comisiones y Consultas que dirige el doctor, William Contreras Chávez, a través de la Comisión Ejecutiva de Derecho Informático, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (TIC), que preside la doctora Edda Karen Céspedes Babilón, realizó el pasado 29 de abril el Seminario. “Gobierno Electrónico y Derecho Informático”, en el auditorio José León Barandiarán.

Esta Comisión que también la integran los abogados, Henry Suárez Marquina, Jorge Luis Reyes Huamán, Claudia Alvino Pérez, Eduardo Piaggio Farfán y Richard Pizarro Escalera, convocó a expertos como el ingeniero, César Vilchez Inga, Director general de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), con el tema: “Avances del Gobierno Electrónico en el Perú”.

Por su parte, la doctora Céspedes Babilón, expuso el tema: “Derecho Informático y Gobierno Electrónico”; el tema: “Normatividad en Gobierno Electrónico”, estuvo a cargo de la doctora, Patricia Gamio Franco, funcionaria de la ONGEI, y finalizando con las exposiciones los panelistas y miembros de la Comisión, Suárez Marquina y Reyes Huamán, expusieron el tema: “Interrogantes del Gobierno y las TIC”.

Inauguró el evento el Vicedecano de la Ilustre Orden, doctor Jorge Luis Gonzales Loli, y cerró las magistrales exposiciones el Director de Comisiones y Consultas, Contreras Chávez, en su alocución destacó la labor de los expositores y auguró muchos éxitos a la Comisión que preside la doctora Edda Karen Céspedes Babilón.

nota73A

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com