Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Se Realizo con Éxito La Campaña Jurídica Social

3

2

NOTA DE PRENSA

CAMPAÑA JURÍDICA SOCIAL-DISTRITO DE LOS OLIVOS

El Colegio de Abogados de Lima, a través de Dirección de Extensión Social y Participación y la Dirección de Bienestar Social, en coordinación con la Asociación Distrital de Abogados-ADA de Los Olivos, se realizó LA CAMPAÑA JURÍDICA SOCIAL, el día viernes 18 de marzo del año en curso desde las 8.00 am. a 14.00 pm., en el Mercado El Triunfador de Confraternidad.

Donde se ofrecieron servicios gratuitos: Asesoría Jurídica Gratuita, Medicina General, Oftalmología, Análisis (hemoglobina, colesterol, glucosa), corte de cabello, entre otros servicios., donde se beneficiaron alrededor de más de cuatrocientos personas.

Dicho evento estuvieron presentes los directores Dr. Ali Marín Ramirez Muñoz y el personal de la Dirección, así como el Dr. Luis Felipe Pastor Iturrizaga, el Alcalde de Los Olivos Sr. Pedro del Rosario Ramírez y la Presidenta de ADA-de Los Olivos Dra. Milagros García Mattos y el representante del Policlínico del CAL.

Es por el cual LOS DIRECTORES mencionaron, que dicho evento es con la finalidad de poder contribuir apoyando a las personas que las necesitan.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com