SE REALIZÓ CEREMONIA DE IZAMIENTODE BANDERA POR EL 218° ANIVERSARIO DEL CAL

En conmemoración  por el 218° aniversario de fundación institucional del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, el Decano, Dr. César Bazán Naveda acompañado de su Junta Directiva, los miembros de la  Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, presidido por el Dr. Mayk Pilares Rado y la Decana de Lima Sur, Dra. María Antonieta Sánchez García, dio inicio a la ceremonia con el saludo al Pabellón Nacional y a la bandera institucional del CAL, para luego dar paso al izamiento del Pabellón Nacional por parte del vicepresidente de nuestra institución Dr. Francisco Gómez Valdez y el presidente de JUDECAP Pilares Rado, así como el izamiento de la bandera institucional a cargo de nuestro Decano y  la Dra. María Antonieta Sánchez García, Decana del Colegio de Abogados de Lima Sur.

Luego de la entonación del Himno Nacional, el Decano de la Orden dio palabras de bienvenida a los presentes y dijo “Es tiempo de cambiar, es tiempo de pensar y de elegir correctamente que cuando votemos lo hagamos siempre por gente honesta, no por aquellos que nos ofrecen más, porque esos placeres pasajeros se acaban y nos condenan a la injusticia de seguir siendo un país en vías de desarrollo. El Colegio de Abogados de Lima proclama una guerra contra la corrupción y la deshonestidad, los abogados debemos dar el ejemplo si hay algunos que no lo hacen serán procesados como corresponde”.

“Hemos recuperado la democracia y vamos a recuperar el papel histórico que a los abogados nos corresponde para construir nuestro país”, puntualizó.

El acto solemne que se llevó a cabo el 05 de agosto en la sede del CAL, culminó con el desfile de los efectivos del Ejército Peruano, los trabajadores de la Dirección de Defensa Gremial representado por el Dr. Raúl Del Aguila, los miembros del JUDECAP y los integrantes de la Junta Directiva del CAL.

Cabe recalcar que la ceremonia contó con la presencia de todos los decanos de los Colegios de abogados del Perú, los directivos, trabajadores del CAL y la participación especial de la escolta, la banda de músicos y efectivos de la II División del Ejército Peruano.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Violeta Gonzáles

About Author