Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

SE ANALIZÓ EL NUEVO CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL PARA LOS ABOGADOS, en Segundo día de la Cumbre Iberoamericana de Abogados

 

Por segundo día consecutivo, los abogados procedentes de distintas naciones de Iberoamérica, analizaron en la Cumbre Internacional las “Perspectivas y Nuevas Tendencias en el Derecho de Hoy”. Sobre el particular el Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, estuvo como moderador en el tema “Hacia un Nuevo Código de Ética Profesional para los Abogados Iberoamericanos”, donde compartieron la mesa redonda la Dra. Silvia Giménez Salinas (España), Fernando Vidal Ramírez (Perú), Luis Martí Mingarro (España).

Más adelante, el presidente de la Corte Suprema, Duberli Rodriguez y el Vicedecano del CAL, Dr. Jorge Gonzales Loli, disertaron sobre “Marketing Jurídico Versus Ética Profesional”, donde la conducción de la Mesa recayó en Walker San Miguel, Secretario General de la Comunidad Andina, Bolivia.

El tema del cierre de la Cumbre Iberoamericana de Abogados, fue “Los Nuevos Retos del Derecho Internacional en la Armonización y la Unificación Normativa”. En tal sentido, las ponencias estuvieron a cargo de Miguel Angel Rodriguez Mackay (Perú), Dr. Raul Lozano Merino (Perú) y Gilbert Boutin (Panamá) y la coordinación a cargo del Dr. Ulises Montoya Alberti.

CLAUSURA

Tras concluirse los análisis de las nuevas tendencias en el Derecho, por votación unánime fue designado como sucesor del Dr. Luis Martí Mingarro, en el cargo de la presidencia de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA), al ex presidente de la Federación Argentina del Colegio de Abogado – FACA, Carlos Alberto Andreucci y su flamante Junta Directiva.

Posteriormente, el Decano del CAL, Pedro Angulo Arana, otorgó un reconocimiento como MIEMBROS HONORARIOS DE LA ORDEN del CAL, al Dr. Andreucci y su nueva Junta Directiva de la UIBA.

NP99 b

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com