Se Abrieron Sobres y Designaron Ganadores para la Realización de Auditoriás a la Gestión 2014-2015

Se abrieron sobres y designaron ganadores para la realización de Auditorías a la gestión 2014-2015

Con la presencia del notario público, doctor Jaime Tuccio Valverde y del decano, Doctor Pedro Angulo Arana, en la sede de Miraflores del Colegio de Abogados de Lima, se realizó la apertura de las propuestas que presentaron algunas entidades auditoras para ejecutar las Auditorias a la gestión 2014-2015.

De manos del notario público, se abrieron cuatro sobres que contenían las propuestas para ejecutar la Auditoría Financiera del Colegio de Abogados de Lima y dos sobres, para la Auditoria Financiera y Actuarial de la Caja de Previsión Social del Abogado-CAL.

La Auditoría Financiera de la Ilustre Orden y la Auditoría de la Caja de Previsión Social del Abogado-CAL, comprenden los períodos entre, el 01 de enero al 31 de diciembre de 2014 y el 01 de enero al 31 de diciembre de 2015.

Esta convocatoria se efectuó por la necesidad de transparencia. Fue acordada en Sesión de Junta Directiva del pasado ocho de marzo, luego de las peticiones efectuadas por la Junta de Vigilancia y de muchos agremiados, en forma acorde al Estatuto de la Orden.

En la reunión, participaron el director de Economía, Hugo Huayanay Chuquillanqui, el administrador, Ricardo Quintana y el Oficial Mayor de la Ilustre Orden, Gabriel Pita. En los próximos días, se emitirán las comunicaciones que darán a conocer los nombres de las entidades auditoras ganadoras.

GALERÍA DE FOTOS

[envira-gallery id=»11378″]

(www.napavalley.com)

About Author