Revisión de la “Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar”

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la gestión de la Señora Decana, María Elena Portocarrero Zamora, en coordinación con la Dirección de Derechos Humanos, dirigida por la Directora Liseth Marina Melchor Infantes, conjuntamente con la Comisaria de  San Miguel y la Municipalidad de San Miguel, se llevó a cabo la Conferencia “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”, realizado el día viernes 10 de abril del presente año, en el auditorio de la “Casa de la Cultura de San Miguel”.

El evento fue dirigido a los integrantes de las Juntas Vecinales y comunidad del Distrito de San Miguel y público en general. Se tuvo además como expositores: Capitán PNP Hugo Chávez Olivera y la Lic. María del Pilar Urbina Zerpa. Cada uno de ellos intervino de manera secuencial, explicando detalladamente su participación desde su sector, se explicó al detalle la Ley 30364, para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer. Finalmente, se clausuró la conferencia con las palabras de la representante de la Municipalidad de San Miguel, quien felicitó la participación de los ponentes, igualmente agradeció la asistencia a todos los presentes.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com