Reunión protocolar para elaborar Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Colegio de Abogados de Lima y el Ministerio Público

El Colegio de Abogados de Lima, representado por la su Decana Dra. María Elena Portocarrero Zamora y el Director de Ética Profesional Dr. Walter Edison Ayala Gonzales, se reunieron con el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Miguel Angel Vega Vaccaro, con el fin de impulsar un convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre el Colegio de Abogados de Lima y el Ministerio Público.

En el marco de dicho convenio el Colegio de Abogados brindaría apoyo al Ministerio Público a través de las Asociaciones Distritales de Abogados en las actividades que realicen los programas sociales a su cargo; por su parte el Ministerio Público brindaría capacitación y ademas una bonificación del 5% del puntaje total ha aquellos abogados (defensores sociales) que postulen a una plaza laboral dentro del Ministerio Público. Para ello,  la Dra. María Elena Portocarrero Zamora, Decana del CAL y el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Miguel Angel Vega Vaccaro, acordaron próximamente firmar el Convenio Marco.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com