Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Primera Incorporación C.A.L. Dr. Pedro Angulo Arana 2016-2017:

Primera promoción de incorporados al CAL en gestión del Dr. Pedro Angulo Arana:

Vicedecano  Jorge Gonzales Loli  recomienda capacitarse y hacer uso adecuado de la profesión.

 El Vicedecano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Jorge Luis Gonzales Loli, instó hoy viernes 22 del presente a los nuevos jóvenes abogados (as) que se incorporaron en la Ilustre Orden de Miraflores, a nunca dejar de capacitarse y a cumplir su tarea como tales mediante el uso adecuado de la profesión.

En representación del Decano de la bicentenaria institución, el Dr. Gonzales Loli recomendó en tal sentido a los flamantes incorporados (104) que profundicen sus conocimientos, máxime si la actual Junta Directiva (2016-2017) ha decidido potenciar los eventos académicos, que estarán a cargo de destacados especialistas del foro local.

“¡El Derecho se aprende todos los días!”, puntualizó el vicedecano del CAL dirigiéndose a sus nuevos colegas, familiares y amistades que colmaron las instalaciones del auditorio “José León Barandiarán”, para recordarles inmediatamente que “¡el abogado que no se capacita será (siempre) menos abogado!”.

En representación de los nuevos miembros de la Ilustre Orden, hizo uso de la palabra la abogada Lisseth Juliana Elizabeth Quispe Espinoza, quien exhortó a sus pares para ser siempre mejores hombres y mujeres de leyes, mediante el camino de la honestidad, capacitación y cortesía.

Estuvieron en la ceremonia de incorporación el juez supremo Vicente Rodolfo Walde Jáuregui; el Secretario General Carlos Antonio Pérez Ríos y la gran mayoría de directores de la Junta Directiva del CAL que lidera el Decano Pedro Angulo Arana.

fot2 primeraincorporacion

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com