Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

PRIMER MES DE GESTIÓN DEL DECANO PEDRO ANGULO ARANA: Un decano a tiempo completo

prensa

NOTA DE PRENSA N°010 

PRIMER MES DE GESTIÓN DEL DECANO PEDRO ANGULO ARANA: Un decano a tiempo completo

A un mes, el decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Doctor Pedro Angulo Arana, hizo un recuento de las acciones que se tomaron en estos 30 días de gestión al mando de la Ilustre Orden como la supervisión de algunos inmuebles para que se concrete su compra y la posterior construcción de un Centro de Convenciones.

“(…) Tenemos que ofrecer trabajos que revelen lo que hemos estado haciendo en estas semanas. Como lo habíamos prometido, queremos hacer crecer al Colegio (de Abogados de Lima). Hemos visitado varios inmuebles y lo presentaremos ante la primera asamblea que será el próximo 26 de marzo”, anunció el máximo representante de la bicentenaria institución.

De otro lado, Angulo Arana manifestó que existen conversaciones con representantes y coordinadores de los 140 Delegados, quienes serán los que escuchen la propuesta que presentará el decano de la bicentenaria institución, a raíz de la asamblea en marzo próximo.

“Los diálogos han sido fructíferos (con los representantes de los delegados), en el sentido de coincidir en la necesidad de que el Colegio (de Abogados de Lima), crezca como adquirir un inmueble”, agregó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com