Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Perú será sede del próximo Congreso Extraordinario de la UIBA 2017

 

prensa

NOTA DE PRENSA N°072

Perú será sede del próximo Congreso Extraordinario de la UIBA 2017

Durante la sesión del XXII Congreso de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA), realizado en México, donde participaron el Dr. Pedro M. Angulo Arana y el  Dr. Hugo Huayanay, a propuesta de nuestros representantes, se acordó que el Perú será la sede de la próxima congregación de los abogados de Iberoamérica, que incluye a Brasil y España.

A su retorno del país azteca, manifestó el decano del Colegio de Abogados de Lima, Doctor Pedro Angulo Arana, que en sesión del Consejo de Delegados presidida por Luis Martí Mingarro, se estableció que nuestro país recibirá a los integrantes de las distintas delegaciones de letrados, los días 25 y 26 de mayo del año 2017.

Angulo Arana, máximo representante de los Colegios de Abogados del Perú, en la ciudad del Distrito Federal de México, participó como ponente durante las sesiones simultáneas de: “Democracia y orden constitucional electoral” con el tema: “Sistema Electoral Peruano”, la misma que recibió grandes elogios por su magistral intervención.

De otro lado, el decano de la bicentenaria institución recibió el penúltimo día del evento, por parte del presidente del Colegio Nacional de Abogados de México, Lic. Alfonso Pérez-Cuéllar Martínez, un diploma que acredita una mención de honor.

El congreso de la UIBA, fue realizado el 24, 25, 26 y 27 de mayo pasado en la ciudad de México. En esta reunión, asistieron representantes de, Uruguay, República Dominicana, Brasil, Bolivia, Colombia, Panamá, España, Venezuela, Ecuador, entre otros.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com