PEDRO ANGULO PRESIDIÓ JUNTA DE DECANOS DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DEL PERÚ

La ciudad de Tacna, fue la sede de la Sesión Ordinaria de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, donde participaron los decanos de los Colegios de Abogados del país, cuya objetivo fue coordinar la labor institucional, promover y proteger el libre ejercicio de la profesión, así como organizar y fomentar la capacitación de los letrados.

Al respecto, en su condición de Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú – JDCAP, el Dr. Pedro Angulo Arana, dirigió la asamblea de junta de decanos de los colegios de abogados a nivel nacional, que duró hasta el sábado 26 de noviembre.

Uno de los principales temas de la agenda consistió en la unificación de criterios de los cursos de la práctica forense, para mejorar el desempeño de los hombres de leyes, así como la realización de cursos de capacitación para enriquecer sus conocimientos en derecho penal, civil, entre otros.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Tacna, en una importante ceremonia, reconoció la labor en el campo del derecho a los Decanos de los Colegios de Abogados del país.

junta_decanos_800b

 

 

About Author