Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

PEDRO ANGULO, DECANO DEL CAL ESTUVO PRESENTE EN LA SESIÓN 118 DEL ACUERDO NACIONAL SE ANALIZARON LA FORMALIZACIÓN Y PREVENCIÓN SOCIAL

 

El Decano del Colegio de Abogados de Lima- CAL, Pedro Angulo Arana, participó en la sesión 118 del Foro del Acuerdo Nacional, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, donde la agenda resaltó como temas principales la formalización y la previsión social.

En este encuentro, donde también asistió Angulo Arana, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, expuso a los miembros del AN, sobre las acciones que ejecuta que el gobierno para promover la formalización, qué acciones concretas se han tomado y qué acciones se están pensando para formalizar al Perú.

Durante la sesión del foro del AN, se propuso  aumentar la formalidad en el país del 27 % al 40 %, meta relacionada con la puesta en marcha de un nuevo marco tributario para la MYPE, indicó, Fernando Zavala.

Al concluir la reunión del citado foro, Zavala informó que esa meta fue planteada por el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, en la exposición que realizó sobre el tema de la formalización y la previsión social.

Explicó que alcanzar ese objetivo tiene que ver con la puesta en marcha de un marco tributario para la pequeña y mediana empresa (MYPE).

Participaron también la reunión representantes del Ejecutivo, de los partidos políticos y organizaciones representativas de la sociedad civil.

NP018_722A

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com