Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Activa participación del Colegio de Abogados de Lima en la Marcha NiUnaMenos

Los estamentos del Colegio de Abogados de Lima, luciendo pancartas y letreros alusivos a la condena a la Violencia en Contra de la Mujer, participaron activamente en la Marcha: NiUnaMenos, el pasado sábado 13 de agosto, desde el punto de encuentro en el distrito de Jesús María.

La masiva concurrencia de los letrados, estuvo encabezada por el decano de la Ilustre Orden, doctor Pedro Angulo Arana, quien manifestó a varias emisoras locales:  ¡Basta ya de tanta violencia en contra de las mujeres! Y acompañaron todos los estamentos, ADAS, direcciones, comisiones y colegas representativos.

A viva voz, Angulo Arana, también presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, junto a los directores de Extensión Social, Ali Ramírez Muñoz, de Derechos Humanos, Ana Marino Romero, de Defensa Gremial, Guido Pérez Mosselli y de Bienestar Social, Luis Pastor Iturrizaga, exclamaron: ¡No al Maltrato! ¡Basta de Feminicidios en nuestro país!

El decano de la bicentenaria institución, junto a su Junta Directiva, exigieron a las autoridades que pongan mano dura contra los agresores y que se fortifique las leyes en estos temas, llegando hasta el punto final de la marcha ubicado, en el Paseo de los Héroes, frente al Palacio de Justicia.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com