OBSERVATORIO INFANCIA Y MEDIOS, TRABAJO INFANTIL

La Dirección de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, en apoyo a al Grupo de Iniciativa Nacional por los Derechos, llevó a cabo el Primer “Observatorio de Infancia y Medios, Trabajo Infantil “; evento realizado el día martes 27 de febrero del presente año, en la Sala “García Calderón”, en la sede central de Miraflores.

A la cita, acudieron los representantes de medios de comunicación entre ellos, Max Obregón Rossi, actual Decano del Colegio de Periodistas del Perú; Edgardo Balbín, represente del Ministerio de Trabajo; María Gloria Barreiro, Directora del proyecto “Semilla”; entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana María Watson, Presidenta de GIN, como parte de expertos en la materia a cargo de la Mg. Liseth Marina Melchor Infantes, Directora de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, quien mencionó la problemática de la influencia de los medios de comunicación en los niños y adolescentes. Asimismo,  se contó con la presencia de nuestra Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, la Dra. María Elena Portocarrero Zamora, quién participó comprometiéndose a brindar su respaldo a este evento y el compromiso a seguir trabajando por los niños y adolescentes.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com