Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

MESA DE TRABAJO I (KICK OFF) CAPACITACIÓN INTERNA: RESPONSABLES OPERADORES BASE DE DATOS DEL CAL

El día 17 de enero del presente, la Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica liderada por la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón, llevó a cabo en la sala García Calderón la capacitación interna: “Mesa de Trabajo I (Kick Off)”: Responsables Operadores Base de Datos del Colegio de Abogados de Lima, esta labor es parte primordial del Proceso de Adecuación de la Ley de Protección de Datos Personales que viene implementando la actual Gestión.

Como invitada especial y expositora a cargo de esta capacitación estuvo la Dra. Milagros Olivos Celis, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico, con amplia experiencia en el tema de Protección de Datos Privacidad y Tecnologías de la Comunicación.

La interactuación del equipo de la Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica con los colaboradores responsables presentes designados por cada Dirección, a través de las preguntas interrogantes, encuestas y propuestas realizadas permitieron un enriquecimiento en favor de continuar esta labor para beneficio del Gremio y la Sociedad.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com