Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Mesa de Partes On Line

TRITICO MANUAL PAGO ONLINE

Estimados usuarios, ponemos a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a nuestra institución, de acuerdo al numeral 134.3 del artículo 134° del Téxto Único Ordenado de Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.

Debemos precisar que la presentación física de los documentos, dentro de los siete días hábiles siguientes, se realizará a partir de la reanudación de la atención presencial en nuestra sede, debido a la disposición de inamovilidad ordenada por el Gobierno, en atención a la pandemia COVID-19.

Asimismo, le pedimos considerar que puede anexar hasta un máximo de 5 documentos, y cada uno no puede exceder de 5 MB (5000 KB); si trata de anexar un documento de mayor tamaño al permitido, el sistema le mostrará un mensaje de error, por lo que deberá cancelar el envío.

Documentos que presentará a la Mesa Virtual del CAL (no olvidar dar clic en enviar en la parte inferior de los archivos adjuntos)

AVISO: La recepción de las solicitudes de devolución de aportes NO SE REALIZA POR ESTE MEDIO.Puede presentar su solicitud a cpsa.retiroaporte@gmail.com, según comunicado del 7 de agosto del presente año.

    IMG_0257
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com