Mesa de Partes On Line

TRITICO MANUAL PAGO ONLINE

Estimados usuarios, ponemos a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a nuestra institución, de acuerdo al numeral 134.3 del artículo 134° del Téxto Único Ordenado de Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.

Debemos precisar que la presentación física de los documentos, dentro de los siete días hábiles siguientes, se realizará a partir de la reanudación de la atención presencial en nuestra sede, debido a la disposición de inamovilidad ordenada por el Gobierno, en atención a la pandemia COVID-19.

Asimismo, le pedimos considerar que puede anexar hasta un máximo de 5 documentos, y cada uno no puede exceder de 1 MB; si trata de anexar un documento de mayor tamaño al permitido, el sistema le mostrará un mensaje de error, por lo que deberá cancelar el envío.

Horario de atención de la Mesa de Partes Virtual del CAL es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, los envíos fuera de horario serán registrados a las 08:00 horas del día hábil siguiente.

Documentos que presentará a la Mesa Virtual del CAL

    IMG_0257