Marketing Jurídico y la Venta de Servicios Legales

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima, en la gestión de la señora Decana, Maria Elena Portocarrero Zamora, a través de la Dirección de Comisiones y Consultas representado por su Director Alberto Balladares Ramírez, realizó la Conferencia “MARKETING JURIDICO Y LA VENTA DE SERVICIOS LEGALES”.

La actividad académica inicio con la exposición  del Abog. Wilfredo Murillo Tapia, quien expuso que el marketing jurídico es una disciplina que ayuda estratégicamente a los despachos de abogados a captar mejores clientes y a fidelizarlos. Además de ser una filosofía de orientación al cliente, es una herramienta de gestión empresarial, que nos ayuda en la toma de decisiones. Nuestro modo de aplicar el marketing jurídico en un despacho de abogados sea grande, mediano o pequeño se basa en el método de calidad PDCA o círculo de mejora continua; es decir PLAN (Planificar), DO (Hacer), CHECK (Verificar) y ACT (Actuar). La cita académica se llevó a cabo el miércoles 02 de octubre de 2019, en la Sala “Baquíjano y Carrillo” del CAL contando con la presencia del Coordinador General de la Dirección de Comisiones y Consultas, Mg. Italo Felix Dill´Erva para la inauguración y clausura del evento.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com