JURAMENTÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA Y TRIBUNAL DE HONOR DEL COLEGIO DE NOTARIOS DE LIMA

Decano del CAL, Pedro Angulo Arana, estuvo en la mesa de honor

Para el período 2017 – 2018

 

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana, estuvo en la mesa de honor durante la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva y el Tribunal de Honor del Colegio de Notarios de Lima – CNL, para el período 2017 – 2018.

La ceremonia que se realizó en el auditorium del CNL, juramentaron como el nuevo Decano de esa corporación profesional, el Dr. Roque Alberto Díaz Delgado y como presidenta del Tribunal de Honor, la Dra. Lorena del Pilar Cáceres Otoya.

El flamante Decano del CNL, tomó juramento a los miembros de la Junta Directiva que lo acompañarán durante dos años: Silvia Ruth Samaniego de Mestanza (Vicedecano), Dr. Freddy Salvador Cruzado Ríos (Fiscal), Dra. María Mejía Haro (Secretaria), Dr. Víctor Raúl Tinageros Loza (Tesorero), Dr. César Raymundo Aliaga Caballero (Vocal) y Dr. Rubén Dario Soldevilla Gala (Vocal).

Asimismo, Cáceres Otoya, tomó juramento a los miembros del Tribunal de Honor elegidos para el mismo bienio: Dr. César Francisco Torres Kruger, Dr. Oscar Eduardo Gonzales Uria, Dr. Luis Manuel Gómez Verástegui, Dr. Edgardo Hopkins Torres y Dr. Rolando Félix Contreras Vargas.

Acompañaron en la mesa de Honor al nuevo Decano del CNL, además de Angulo Arana, otras importantes autoridades: los congresistas Francisco Villavicencio Cárdenas, Alberto Quintanilla Chacón y Segundo Tapia Bernal; la Superintendente Nacional de Registros Públicos, Angélica María Portillo Flores; el viceministro de Justicia, Edgar Enrique Carpio Marcos y el Director General de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jorge Raffo Carbajal.

En su discurso, el Dr. Roque Alberto Díaz Delgado, invocó a los notarios agremiados a humanizar su labor y a ejercerla con limpieza y transparencia.

“No más prácticas al borde de la ley”, enfatizó el nuevo decano del CNL, tras anunciar su plan de trabajo que consistirá en la capacitación (diplomados, talleres y cursos) de los notarios, crear medios de comunicación más eficaces con los notarios a nivel nacional y sanciones firmes a los que violen el reglamento de los notarios.

NP010_2

About Author