IV FORO NACIONAL DE DERECHO TURÍSTICO

“Política de Estado, Ordenamiento Jurídico y Riesgos en el Sector Turismo”

La Dirección de Comisiones y Consultas del Colegio De Abogados de Lima, a cargo del Dr. William Contreras Chávez, realizó el IV Foro Nacional de Derecho Turístico, que fue inaugurado  por el Dr. Pedro Angulo Arana, Decano del Colegio de Abogados de Lima.

“Políticas de Estado y Ordenamiento Jurídico en el Sector Turismo”, fue el tema que abordó el Dr. Manuel Burga Solar, presidente de la Comisión de Estudio de Derecho Turístico del Colegio de Abogados de Lima y de la Asociación Peruana de Derecho Turístico – APEDETUR; el Dr. Eduardo Castañeda Garay, especializado en TID, lavado de activos y criminalidad organizada del Ministerio Público, disertó sobre Riesgos de la Actividad Turística.  Por su parte el Dr. Luis Aguilar Cardoso, sub Director de CHS Alternativo, abrió el tema de Prevención de la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes en el ámbito del Turismo.

En calidad de panelistas participaron: Dr. Luis Villa Prado, Gerente General de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR); la Dra. Mónica Nakakado, Gerente General de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA); el Sr. José Soto, Economista y Especialista en ESSNA y Trata de Personas; el Sr. Carlos Vertiz Santos, Actor y Director de teatro con experiencia en prevención de ESNNA; y la Sra. Juana Maria Herrera Alva, presidenta de Voces en el Silencio.

About Author