IV° Campaña de Sensibilización y Difusión Contra el Ejercicio Ilegal de la Abogacía y Campaña de Concientización y Reivindicación “Abogados con Valor”

La Dirección de Defensa Gremial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) a través de su Directora, Dra. Perú Inga Zapata, realizaron la IV° Campaña de sensibilización y difusión en contra del ejercicio ilegal de la abogacía.

Esta campaña de sensibilización se llevó a cabo el día 10 de abril en las inmediaciones del Módulo Básico de Justicia de San Juan de Lurigancho.

La Dirección de Defensa Gremial entregó trípticos con información relacionada al procedimiento a realizar a fin de identificar a un abogado colegiado y cómo denunciar a los pseudos abogados ante las autoridades respectivas; dado que, conforme a Ley, la única persona que puede ejercer la defensa es un abogado que esté inscrito en un Colegio de Abogados y se encuentre habilitado para ejercer la profesión.

Así mismo, se llevó a cabo la IV° Campaña “Abogados con Valor” a fin de lograr la concientización y la reivindicación del rol que ejerce el Abogado dentro de la sociedad, como sujeto de valores éticos y morales.

Esta Campaña de difusión se llevó a cabo el día 10 de abril en las inmediaciones del Módulo Básico de Justicia de San Juan de Lurigancho. La Dirección de Defensa Gremial entregó trípticos (folletos informativos) y afiches con información relacionada a la revalorización de la profesión del abogado como un sujeto que imprime los valores de lealtad, verdad, fortaleza, respeto y honestidad; es decir, como patrocinadores de justicia que tienen como guía valores éticos y morales.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com