Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

INAUGURAN LACTARIO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

Para beneficiar a madres trabajadoras

Desde el miércoles 23 de noviembre las madres trabajadoras y lactantes del Colegio de Abogados de Lima – CAL, contarán con un lugar especialmente creado para ellas, el cual brindará las facilidades necesarias para la extracción y conservación en óptimas condiciones de la leche materna, alimento tan nutritivo durante los primeros años de vida.

La inauguración del lactario del CAL estuvo a cargo –en representación del Decano, Dr. Pedro Angulo Arana- el Secretario General, Carlos Pérez Ríos; quien estuvo acompañado por el Director de Economía, Hugo Huayanay Chuquillanqui y la jefa de Recursos Humanos, Dra. Alicia Rodríguez.

De esta manera, el CAL busca ayudar a las madres trabajadoras para ejercer una maternidad responsable, contribuyendo a que logren un buen balance entre su vida familiar y laboral.

USO DE EXTINTOR EN CASOS DE EMERGENCIA

En horas de la tarde, el bombero Diego San Martín de la Compañía de Bomberos Miraflores, capacitó a un grupo de trabajadores del CAL, sobre el protocolo de emergencia que deben desarrollar en casos de incendios y el uso de extintores con dióxido de carbono.

La capacitación teórica y práctica consistió en simular el uso de este extintor CO2 para apagar incendios cargados eléctricamente.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com