Inauguración de la Cámara Peruana de Comercio de Lima Sur

El jueves 20 de diciembre, Nuestra Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora asistió a la “Inauguración de la Cámara Peruana de Comercio de Lima Sur”, en la Escuela Superior de Guerra del Ejercito- Escuela de Postgrado (C.A.E.N).

La ceremonia se inició entonando el Himno Nacional, para luego dar pase a la bendición a cargo del Reverendo Padre Gerardo Alejo, al culminar este acto, se presentó un baile contra danza,  (danza típica de la zona de Huamachuco, en la sierra norteña del Perú).

En esta ceremonia, también se realizó la Juramentación para el cargo de presidente del Tribunal Arbitral de Lima Sur, señor Luis Eduardo Serna Sánchez, Árbitro incorporado a la nómina Arbitral de la Cámara Peruana de Comercio de Lima Sur,  juramentación que estuvo a cargo de la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora.

 Asimismo, el Presidente de la Cámara Peruana de Comercio de Lima Sur, el señor Luis Eduardo Serna Sánchez, otorgó a la Decana  un reconocimiento “A la excelencia de Gestión y Responsabilidad Social 2018”, habiendo  adoptado una posición a los derechos humanos, de los miembros de la orden del CAL, representando la conciencia jurídica de la nación.

Para culminar el evento  se presentó una danza de Marinera Norteña y  se procedió al brindis.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com