II TALLER DE LIDERAZGO MUJER

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la gestión de la Señora Decana, María Elena Portocarrero Zamora, en coordinación con la Dirección de Derechos Humanos, dirigida por la Directora Liseth Marina Melchor Infantes, quien fue invitada por la Jefatura de la Mujer de la Municipalidad Distrital de San Miguel Universidad en el “II Taller de Liderazgo Mujer”, realizado el día jueves 06 de julio del presente año, en el Auditorio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC.

El evento fue dirigido a las mujeres del distrito de San Miguel para su empoderamiento, organizado por la Jefatura de la mujer de la Municipalidad Distrital de San Miguel.   Fue expositora la Mg. Liseth Marina Melchor Infantes, quien explicó la evolución de la mujer dentro de la sociedad, el papel preponderante que cumple dentro de nuestro país, y la adecuación de las leyes a la nueva percepción de igualdad de derechos frente al hombre, lo que viene permitiendo paulatinamente el empoderamiento de la mujer.

Finalmente se clausuró la conferencia, donde se agradeció a la expositora así como a todos los asistentes, quienes con su presencia dieron el realce al evento garantizando el éxito del mismo.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com