Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

II CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE DERECHO

Ante una nutrida concurrencia estudiantil, el Dr. Pedro Angulo Arana, Decano del Colegio de Abogados de Lima, disertó, amplia y doctamente sobre el tema, “La Prueba Indiciaria y la Criminalística”, en el marco del  Segundo Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho, que organiza la Escuela Jurídica INCEGA.

El Dr. Angulo,  expresó que, es necesario que los abogados obtengan vastos conocimientos sobre lo que es la prueba indiciaria,  actualmente incluida en el nuevo código procesal penal, y también sobre criminalística, temas que no se aprenden en las aulas, pero es fundamental conocerlos.

“En un debate oral, sea que al abogado le corresponda estar en lado de la acusación o de la defensa,  le compete conocer lo que es la prueba indiciaria, los indicios y lo que podría ser una probanza en términos de criminalística”, sostuvo.

Esta importante capacitación , cuenta con el auspicio académico de la Facultad de Ciencias de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y con el respaldo del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

La cita estudiantil, se lleva a cabo desde el 25 al 29 de octubre del año en curso, en las instalaciones de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en la cuadra 23 de la Av. Arequipa.

ii-congreso-nacional-de-estudiantes-de-derecho_1200

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com