Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

I CAPACITACIÓN DE DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y FAMILIA

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la gestión de la Señora Decana, Dra. María Elena Portocarrero Zamora, a través de la Dirección de Derechos Humanos, dirigido por la Mg. Liseth Marina Melchor Infantes, llevó a cabo la “I Capacitación de Defensores de Derechos Humanos y Familia”, evento realizado el día jueves 31 de mayo del presente año, en la Sala “José Gálvez” de la sede Miraflores.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de nuestra Señora Decana Dra. María Elena Portocarrero Zamora, como expositor y experto en la materia “Feminicidio en el Perú”el Dr. William Edgardo Cotrina. A la cita acudieron los representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables entre ellos Dr. Joshua Calderón Marmolejo especialista de la Dirección de Violencia de Genero, Dr. William Edgardo Cotrina Director de  Políticas para una vida libre de violencia; Capitán Patricia Ivon Jauregui Saravia, Alférez De la Cruz Flores Katherine de la Comisaria de familia de Canto Rey y la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón, Directora de Comunicaciones e Informática Jurídica.

Las palabras de clausura a cargo de la Mg. Liseth Marina Melchor Infantes, Directora de Derechos Humanos, quien expresó su reconocimiento y felicitaciones a los abogados defensores por el excelente trabajo que vienen desarrollando y la labor altruista en las comisarías de familia y Lima metropolitana,  reitero su  compromiso a seguir trabajando de la mano y en mejora de las condiciones de los defensores y que la Dirección de Derechos Humanos y los abogados defensores.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com