“I CAPACITACIÓN A LOS ABOGADOS DEFENSORES AD HONOREM DE DERECHOS HUMANOS Y FAMILIA Y AL PERSONAL POLICIAL DE LA PNP”

El Ilustre Colegio Abogados de Lima, representado por la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora, en coordinación con la Dirección de Derechos Humanos, dirigida por la Directora Liseth Marina Melchor Infantes, llevó a cabo la “I CAPACITACION A LOS ABOGADOS DEFENSORES AD HONOREM DE DERECHOS HUMANOS Y FAMILIA Y AL PERSONAL POLICIAL DE LA PNP” evento realizado el día viernes 08 de febrero del presente año, en el Auditorio José León Barandiaran de nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

La Directora de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Liseth Marina Melchor Infantes, acompañada por el Vice Decano de la Orden Dr. Pedro Patrón Bedoya quien en representación de la Señora Decana Maria Elena Portocarrero Zamora, dio las palabras de bienvenida. Asimismo, la Mesa de Honor estuvo integrada por el Vice Ministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Señor Esteban Máximo Saavedra Mendoza y del Coronel PNP Walter Romero Cuadros en representación del Comandante General de la PNP.

Dicho evento participo como expositora la Dra. Blenda Gonzales Payhua, especialista en Derecho de Familia, quien trató los temas: “Tenencia, Alimentos y Régimen de Visitas”, expuso los criterios que los operadores de justicia utilizan para emitir una sentencia, ilustrando a los asistentes con casuísticas, explico las problemáticas en temas de familia y la adecuada tutela que deben brindar los entes jurisdiccionales y multidisciplinarios. La clausura y reflexiones estuvo a cargo de la Directora de Derechos Humanos Liseth Marina Melchor Infantes.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com