GRAN ÉXITO DEL XXI CONGRESO MUNDIAL TELEWORK 2016

Por primera vez en la ciudad de Lima se llevó a cabo el XXI Congreso Mundial Telework 2016, donde participó el Ilustre Colegio de Abogados de Lima – CAL, representado por la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón, destacada especialista en Derecho Informático y Tecnologías de la Información y nuestra actual Presidenta de la Comisión Ejecutiva de dicha especialidad.

La Dra. Céspedes Babilón presentó la Ponencia “El Impacto del Teletrabajo en la Inclusión Social del Perú”, y además, participó como Panelista, disertando sobre “Las Perspectivas del Teletrabajo y su regulación socio-laboral en el Perú”, tomándose en cuenta sus acertados aportes sobre la Seguridad de la Información y la Firma Digital para la continuación de esta labor.

La magnificencia de este evento, liderado por la International Telework Academy – ITA, organizado por Latinoamérica ITA-LAC en coorganización con el Centro de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se llevó a cabo con la participación de altos funcionarios de nuestro país, Directivos, profesionales y expertos nacionales e internacionales, quienes comprometidos con la labor realizada durante el evento, firmaron la “Declaración de Lima”, como un hito histórico y precedente para la mejora continua.

El Dr. Pedro Angulo Arana, Decano de nuestra orden, felicitó personalmente a  la Dra. Edda Karen Céspedes Babilón, por la labor realizada, extendiendo sus saludos y felicitaciones a los organizadores y participantes de este evento liderado por la International Telework Academy – ITA.

About Author

Los comentarios están cerrados.