Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

Formularios

Implementación del expediente virtual para los trámites de prestación de retiro e invalidez a quienes lo requieran, y cumplan con los requisitos señalados en el Reglamento de la CPSA, cuyas solicitudes deben ser remitidas al correo electrónico: cpsa.expedientevirtual@gmail.com.

  1. Disponer a solicitud del abogado, la devolución del 20% de los aportes previsionales de cada abogado que ostente la condición de activo, cuyo cálculo de devolución se tomará en cuenta desde su primer aporte previsional (CPSA) posterior a su incorporación al CAL hasta la fecha de su solicitud. El mismo se descontará de la prestación de retiro y/o invalidez que lo solicite en su momento. Adjuntar formulario – Página Web), al correo cpsa.retiroaporte@gmail.com
  2. Disponer del presupuesto asignado al día del abogado ascendente a S/. 30 000,00 soles, para la atención de los agremiados de comprobada necesidad, que no se encuentren comprendidos en el supuesto señalado en el párrafo precedente, previa calificación y aprobación de la Junta Directiva.
    El detalle de los mecanismos, así como los formularios antes mencionados para hacer viable las acciones serán publicados a través de la página web CAL.
    Invocamos a todos los abogados su comprensión y colaboración, estamos seguros que saldremos adelante como gremio y país, la historia así lo ha demostrado, los abogados tenemos un rol fundamental en la resolución de la crisis nacionales y esta no es la excepción, la circunstancia así lo exigen, que la memoria y el ejemplo de los grandes maestros del Derecho que nos antecedieron en la dirección de nuestra orden nos guíen y que Dios proteja a todos y cada uno de ustedes.

FORMULARIOS PARA DESCARGAR

Formulario auxilio abogados

Formulario devolución aportes abogados

Prestaciones de Fondo Mutuo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com