FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL, ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA Y LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (ESPAÑA)

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima representado por  la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora y en compañía del Director de Comisiones y Consultas, Alberto Balladares Ramirez, viajaron el 20 de noviembre del presente año a la Ciudad de Madrid   (España) para concretar la firma de convenio.

La Universidad Complutense de Madrid (España) representado por su Rector Dr. Carlos Andradas Heranz y nuestra  señora Decana del  Colegio de Abogados de Lima,firmaron Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural; ambas instituciones buscan colaborar en todas las áreas de conocimiento de mutuo interés académico y programas de investigación.

El objetivo de este convenio es fomentar las actividades de investigación conjuntas en temas de interés común para ambas instituciones, realizar intercambio de información en temas de interés, intercambio de profesores,investigadores y estudiantes en los campos de cooperación que se establezcan,así como también realizar actividades formativas y de capacitación junta para funcionarios del Gobierno.

Durante la firma de Convenio estuvieron  presentes el Director de Comisiones y consultas de la Orden, Alberto Balladares Ramirez y la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la ciudad de Madrid- España, Dra. Isabel Durán Giménez- Rico.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com