Firma de Convenio entre la Junta de Decanos de Colegios de Abogados del Perú y Centro Especializado en Bienes Raíces y Finanzas

La Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, representada por su Presidente, Dr. Pedro Miguel Angulo Arana y el Centro Especializado en Bienes Raíces y Finanzas, representado por su Apoderada, Sra. Carmen Milagros Silvia Herrera Sarmiento, firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional el 14 de octubre del año en curso.

Mediante este acuerdo, el Centro Especializado, contribuirá a elevar el nivel profesional de los agremiados, trabajadores y familiares de la Junta de Decanos, mediante descuentos preferenciales para acceder a los programas  de especialización en los cursos de, administración de edificios y condominios y de agente inmobiliario.

Por su parte la Junta de Decanos, acreditará mediante un documento institucional a los beneficiarios, y se compromete a difundir las bondades del presente convenio entre sus trabajadores y agremiados.

About Author