FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA SUR

El 16 de noviembre del presente año, el Colegio de Abogados de Lima (CAL) representado por la Señora Decana María Elena Portocarrero Zamora y la Cámara de Comercio de Lima Sur debidamente representado por su Presidente, el Señor Luis Eduardo Serna Sánchez firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional.

El objetivo principal de este convenio, es desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración, siendo uno de ellos otorgar de manera gratuita oficinas de la Cámara de Comercio de Lima Sur para el funcionamiento de la Filial Sur del Colegio de Abogados de Lima; los usuarios podrán hacer uso de las casillas que se encuentren habilitadas, también podrán realizar diferentes pagos, solicitar sus papeletas de habilitación; asistir a la  biblioteca y obtener asistencia legal gratuita por parte de los Abogados Defensores de Derechos Humanos y Familia.

Asimismo este Convenio brindará; diplomados, seminarios y talleres como promoción cultural y acceso a las actividades académicas descentralizadas que se organice en el local de la Cámara de Comercio de Lima Sur.

Durante el acto protocolar, estuvo presente el Dr. Jorge Gonzales Loli (ex Vice Decano de la orden) y la Dra. Liseth Melchor Infantes(Directora de Derechos Humanos del CAL).

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com