EXTENSIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN JURAMENTÓ A INTEGRANTES DE LA A.D.A DE SANTA ANITA

El día 06 de julio del presente año, la Dirección de Extensión Social y Participación realizó la Juramentación de la Asociación Distrital de Abogados de SANTA ANITA, conformada por los siguientes integrantes:

Presidente: Dra. Maria Teresa Risco Hurtado

VicePresidente: Neri Luz Huapaya Tasaico

Secretario de Actas: Miguel Angel Saravia Tovar

Secretario de Promoción Académica y Cultural:Analy Mercedes Carrasco Ramos

Secretario de Comunicaciones: Esdras Reyna Cacha Obispo

Secretario de Bienestar Social: Elba Lazaro Landa

Secretario de Economía: Elena Asunción Murga Hoces

El evento se llevó a cabo en el Local de la Asociación Distrital de Santa Anita.

En este magno evento estuvo presente la Directora de Extensión Social y Participación, Dra. Kerstin Karol Boitano Boitano, acompañada en la Mesa de Honor del equipo de la Dirección de Extensión Social y Participación (Dr. Angel Carranza Valdivieso – Coordinador de A.D.A.S.; Dr. Hernan Uriarte Perez – Coordinador de Defensores Sociales y Dra. Sofia Nayloo Rubio Escalante – Asesora).

Asimismo, la Dra. Boitano, representante del área en mención, resaltó la loable labor que gestionará la Asociación Distrital de Abogados de Santa Anita, en su calidad de institución sin fines de lucro que sirve de vínculo entre el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y la sociedad civil, lo cual coadyuva los fines de vuestra institución para lograr una mayor presencia ante los agremiados de la Orden y la ciudadanía.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

About Author