Estado situacional actualizado de la Acción de Amparo contra el Poder Judicial al 25 de octubre de 2018

Con fecha 09 de abril 2018 se presentó la Demanda de Acción de Amparo contra el Poder Judicial, siendo admitida el 20 de abril del presente, corriéndose traslado a la parte demandada por el término de ley.

El 08 de mayo el Procurador del Poder Judicial presentó la contestación de demanda por parte del Poder Judicial, por lo que con Resolución N° DOS se da por contestada la demanda y se dispone se pongan los autos al despacho para Sentencia.

A fin de resaltar los fundamentos de nuestra defensa se ingresó el 14 de mayo un escrito donde se solicitó el uso de la palabra en un informe oral, a fin que se realice una audiencia previa a la sentencia.

Es  así que, a través de la  Resolución Nº TRES del  21 de mayo se concede el uso de la  palabra, señalando fecha para el informe oral el 29 de mayo del presente, concediéndose el uso de la palabra  a   nuestra  defensa  con  la  Resolución  N°  CUATRO,  concurriendo  al  informe  oral, culminado éste, se dispuso se pongan los autos  para emitir sentencia,  pronunciándose  el 20 de junio del presente el 2º Juzgado Constitucional Transitorio de Lima con la sentencia, declarando  infundada  la  Demanda  de  Acción  de  Amparo  interpuesta.  El 10 de julio del presente se interpuso recurso de Apelación correspondiente, siendo concedido tal recurso con la Resolución  N° SEIS del 11 de julio del presente.

Elevado el Expediente a la 2º Sala Constitucional de Lima, ésta señala con Resolución siete la fecha de la vista de la causa para el 11  de  octubre  del  presente,  realizándose  in tal  fecha  el informe oral quedando al voto del Colegiado.

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com