Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

ENTREGAN JUEGOS DE UNIFORMES A PERSONAL DE MANTENIMIENTO DEL CAL

Para mejorar el manejo de los residuos sólidos y la limpieza de las instalaciones del Colegio de Abogados de Lima – CAL, se entregaron uniformes y botas a personal de mantenimiento de la institución.

La entrega de los uniformes (dos juegos de pantalones, botas y camisas) estuvo a cargo, en representación del Decano, Dr. Pedro Angulo Arana, el Secretario General, Dr. Carlos Pérez Ríos; quien estuvo acompañado del Director de Economía, Hugo Huayanay Chuquillanqui y la jefa de Recursos Humanos, Dra. Alicia Rodríguez.

Pérez Ríos, quien tras dar el saludo a nombre del Decano del CAL, Pedro Angulo Arana, agradeció a los trabajadores la Unidad de Limpieza por mantener limpia las instalaciones, oficinas, auditorios y otros espacios del Colegio de Abogados de Lima.

Más adelante, añadió que los nuevos uniformes les permitirán cuidar sus integridades, debido a que están expuestos a la contaminación.

“Este grupo humano tienen la gran misión de salvaguardar por la salubridad de los trabajadores, agremiados y visitantes del CAL”, remarcó.

uniformes_per_man_800

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com