Colegio de Abogados de Lima – CAL

Fundado por Real Cédula el 31 de julio de 1,804

En la Cumbre Iberoamericana de Abogados: SE ANALIZÓ LA CRIMINALIDAD INTERNACIONAL Y EL COMPROMISO DE LA ABOGACÍA PARA COMBATIRLA

 

 La Cumbre Iberoamericana de Abogados, donde se dieron cita destacados profesionales de las Ciencias del Derecho provenientes de España, Panamá, Paraguay, Argentina, Estados Unidos, Francia; entre otras naciones, quienes analizarán las nuevas tendencias del Derecho.

Esta importante mesa redonda es consecuencia del alarmante avance de la criminalidad en el mundo  que se ha incrementado  en sentido paralelo con la globalización de la economía y la sociedad. Los delitos han ido cobrando formas muy particulares en su tipicidad con el desarrollo de la tecnología y la informática y que son revelados por los medios de comunicación.

El intercambio de opiniones sobre la criminalidad estuvieron a cargo de Juan Montero Estevez (España), Juan Ferré olive (España), María Bobadilla (Paraguay), José Neyra Flores (Perú) y Christian Salas Beteta (Perú).

OTROS TEMAS

Más temprano, la Cumbre Iberoamericana de Abogados también se intercambiaron opiniones en el tema: “El Impacto de la Globalización en el Ambito y en la Práctica de los Abogados”, por los ponentes Ana Armesto (España), Carolina Obarrio (Argentina), Jacques Bouyssou (Francia) y Jorge Pérez Taiman (Perú).

Posteriormente se analizó “Nuevas Tendencias en el Arbitraje Comercial Internacional y de Inversiones”, cuyas propuestas fueron disertadas por los ponentes Javier Iscar de Hoyos (España), Héctor Méndez (Argentina), Carlos José Valderrama (Estados Unidos de Norteamérica) y Franz Kundmüller (Perú).

NP 98 A

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com