ELECTROPERÚ REQUIERE ABOGADO AUDITOR – PLAN ANUAL DE CONTROL 2017

ELECTROPERU S.A., empresa estatal de generación eléctrica con RUC N° 20100027705, necesita contratar con urgencia la CONSULTORIA ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO DE LABORES  DE CONTROL DEL PLAN ANUAL DE CONTROL  2017 EN CALIDAD DE INTEGRANTE – ABOGADO, para cuyo efecto se adjunta archivo con el detalle de nuestro requerimiento.

Al respecto, agradeceremos difundir el presente entre sus asociados a efectos de que nos remitan por esta vía su COTIZACIÓN incluyendo todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales respectivos conforme a la legislación vigente, así como cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el valor de la prestación a contratar. Para aclaraciones o mayor información, comunicarse con el suscrito por este medio.

Debemos recordarle a sus asociados que, para concretar su posible participación y contratación posterior, es indispensable la habilitación de su Registro Nacional del Proveedor – RNP SERVICIOS (www.rpn.gob.pe) ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE (www.osce.gob.pe).

 

About Author