El Ilustre Colegio de Abogados de Lima fue Invitado a la Presentación del Informe en Gobierno Digital de la OCDE: “Gobierno Digital en el Perú: Hacia un Estado Digital más Cercano a los Ciudadanos”

La Señora Decana Dra. María Elena Portocarrero Zamora y la Directora de Comunicaciones e Informática Jurídica del Colegio de Abogados de Lima, Dra. Edda Karen Céspedes Babilón, participaron en la Ceremonia de Presentación del Informe “Gobierno Digital en el Perú: Hacia un Estado Digital más cercano a los ciudadanos”, realizado el 27 de junio del presente año en las instalaciones de Palacio de Gobierno. Dicha ceremonia fue organizada por la Secretaría de Gobierno Digital del Consejo de Ministros, en su calidad de ente rector del Sistema Nacional de Informática y lider de la Transformación Digital del Estado a cargo de la Dra. Marushka Chocobar Reyes, que tiene como propósito el despliegue estratégico de las tecnologías digitales para garantizar el logro de las prioridades de la Politica General de Gobierno, elevar la competitividad del país, generar bienestar, desarrollo social y brindar un servicio excepcional para los ciudadanos.

El Presidente del Consejo de Ministros, Dr. Salvador del Solar, recibió el informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre los avances del Perú en materia digital y reafirmó el compromiso del Gobierno en la implementación de estas herramientas para servir mejor a la población. A esta ceremonia asistieron los Ministros de Estado, personalidades de gobierno y sociedad civil. El Ilustre Colegio de Abogados de Lima hace llegar las felicitaciones a la Secretaría de Gobierno Digital del Consejo de Ministros por tan significativos avances de la transformación digital del Perú.

Noticias Relacionadas

Comments are closed

© 2019. COPYRIGHT COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. ALL RIGHTS RESERVED. www.Cal.org.pe

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com